BOMBAS INYECTORAS

Nuestro taller le ofrece:

Beneficios :

Bombas de inyección diesel e inyectores

Barbera Diesel tiene una amplia experiencia en la reconstrucción y reparación de bombas de inyección mecánicas rotativas y en línea. Desde la remanufactura completa hasta el sellado de una fuga, podemos ayudarlo con las necesidades de los componentes de su motor. Grandes o pequeños, los hacemos todos.
Contamos con un taller acondicionado con máquinas modernas que junto con nuestro personal totalmente capacitado se encargan de diagnosticar y resolver cualquier problema que se presente con su sistema de inyección de diesel por bomba.

bomba VE
bomba en linea
bomba CAV

Las bombas inyectoras fueron las herramientas más usadas por los fabricantes para desplazar el diésel desde el tanque de combustible hasta los inyectores, su creación fue meticulosa, siendo que hasta el día de hoy podemos seguir encontrando este tipo de bombas en nuestro parque automotor. Algunos ejemplos de tipos de bombas son los siguientes

Principales síntomas

1. Humo negro por el escape

Debido a que la proporción aire combustible no es correcta ya que es rica en diésel a causa de que se suministra más diésel que aire en la combustión.

2. Consumo excesivo de combustible

Excesos de consumo por la suciedad y los agentes contaminantes del carburante que deterioran las gomas y juntas de la bomba, lo que genera pérdidas y fugas de combustible

3. Humo blanco por el tubo de escape:

Exceso de diésel puede no ser quemado por completo en la cámara de combustión por lo que el remanente llega al tubo de escape y por la alta temperatura de este sale el famoso humo blanco que no es otra cosa que diésel crudo.

4. El motor no se para, falla, se acelera o se para solo, hace ruido,da tirones

Estos síntomas siempre se deben a que la inyección no se está dando de forma correcta, todas estas anomalías en la bomba pueden producirse por muchas causas , bomba rota, mal calibrada, el solenoide de la bomba no funciona, etc.